Ayer por fin le celebramos el cumple a la Amandita 🎂!

Después de todo lo de mi abue, no era momento de fiesta, pero ya sentimos que hasta mi misma abu me hubiese retado si no le celebrara el cumple a la niña 😂. Como me han preguntado mucho por como organice el cumple, les dejo mis datos que no fallan!.
⭐️ Las tortas son como siempre de @pastelerialatartine . Lo que pasa es que tortas lindas hacen muchos! Pero lindas y deliciosas del REAL deliciosas… muy pocos! Y yo como torta-lover, me muero si la torta es linda pero por dentro seca de esas que hay que pasar con 1 litro de agua 🤦🏻‍♀️! Además, como les he contado, no soy para nada fan del fondant 😝 y esta pasteleria es de las pocas que trabajan con frosting y fondant. Son tan lindas! Les dejo unas fotos mas alla como se veian en mas detalle y lo humedas y abundantes que eran por dentro (la de gatito negro es de chocolate-naranja y la de minnie de mil hojas manjar frambuesa).
Sigan a @pastelerialatartine todo el rato porque tiene galletas, popcake, tortas de todo tipo, pasteles, etc!.
⭐️ Los juegos de @inflables_minijump hicieron la tarde! No sé que habría hecho sin ellos! La piscina de pelotas y la maquina de burbujas fueron sensación para los niños y el tacataca para los grandes 😂. Es primera vez que los llamo pero me encantó primero el precio 😂 (es que es atroz lo que uno gasta en los cumpleaños asi es que juegos con las 3B son bienvenidos). Además, los dejaron todo el dia! No como otros que los arriendan por hora 🤦🏻‍♀️.
Lo paso… Shansho a mas no poder! Tanto que a penas termino el cumple, se tiro al sillon y casi se desmayó de sueño 😂😴.

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*