CHEESECAKE DE CHOCOLATE BLANCO Y SALSA DE FRAMBUESA

Con esta #receta me visto y me voy! Es de las mas ricas que he hecho ahora último y las frambuesas con aceto balsámico han dejado locos a todos los que lo probaron. *Ingredientes del #postre: (Yo lo hice en 2 moldes chicos (12 cms aprox) pero la receta es para uno grande):
– 2 panes de queso crema.
– 1 y 1/2 taza de #chocolate blanco. Yo use el de @gourmetchile que viene en moneditas y es súper fácil de derretir.
– 3 huevos. – 1/2 taza de azúcar. – 2 paquetes de galletas de limón.
– 3/4 taza de mantequilla fria.
– 1 y 1/2 taza de frambuesas congeladas.
– sal.
– azucar.
– 2 cucharadas de aceto balsámico.
En una minipymer, muele las galletas. Luego juntalas con la mantequilla y ponla en la base y costados de un molde. Ponlo en el refrigerador por mientras haces el relleno.
En un bowl, pon los dos quesos crema (a temperatura ambiente para que no se hagan grumos) y bate junto al azúcar y huevos.
Derrite a baño maria el chocolate (la fuente que tiene el chocolate no debe tocar el agua por ningún motivo!) y cuando ya este derretido, únelo con la mezcla anterior. Ponlo sobre la base y llévalo al horno precalentado a 180 grados (temperatura media) por 35-45 minutos. Sácalo del horno y tápalo con un paño. Es importante porque así el relleno no cambia su forma y no se hacen grietas.
En un sartén, calienta las frambuesas con el aceto y 2 cdas de azúcar. Déjalo reducir hasta que sea como una mermelada. Pon las frambuesas arriba del cheesecake y ponlo en el refri por lo menos por 2 horas. Ultra mega #yummy y especial para los #foodlover

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*