CHEESECAKE FRAMBUESA MENTA 🌿💕!

Me abrazo a mi misma por lo buena que me quedó esta cubierta dulce mentolada 😋! El cheesecake es esponjoso, dulce pero no tanto por el queso crema… yo lo amo y si la hacen, les juro qué ustedes también me amaran a mi 😍. * Ingredientes:
– 2 tazas de frambuesas congeladas (yo usé las gigantes que tengo de @huertosdelchef.cl . En stories les he mostrado que son gigantes y vienen todas bien separadas! Ideal para decorar porque no vienen aplastadas. – 1 taza de hojas de menta.
– 1 cucharada generosa de azúcar. – una pizca de sal. – 1 y 1/2 paquete de galletas de limón.
– 3/4 taza de mantequilla fría en cubos.
– 2 paquetes de queso crema.
– 3/4 tarro de leche condensada.
– jugo de un limón.
– 3 huevos.
* Preparación:
Pon en una olla, una taza de agua con el azúcar y las hojas de menta. Ponlo al fuego muy bajo hasta que hierva y déjalo unos minutos. Ahora agrega las frambuesas, un poquitín de sal y revuelve de vez en cuando hasta que se forme una especie de mermelada.
Por otro lado, muele todas las galletas en la minipymer hasta que estén hechas polvo y une con la mantequilla fría hasta tener una base homogenea.
En un molde redondo desmontable haz la base de galletas. Presiona con los dedos para que la base este pareja y déjala en el refrigerador.
En un bol, bate los quesos a temperatura ambiente hasta que no hayan grumos y anda agregando la leche condensada sin parar hasta tener una mezcla homogénea. Luego agrega el jugo de limón y vuelve a batir. Cuando ya este todo mezclado agrega los huevos enteros de a uno y luego el limón.
Saca el molde del refrigerador y agrégale el relleno y llévalo a horno pre-calentado a fuego medio (180°grados) por 40 min o hasta que el relleno se vea durito.
Déjenlo que se enfríe totalmente y luego deben llevarlo al refrigerador por mínimo 3 horas. Pon las frambuesas a la menta y listo!
#receta #cheesecake #postre #dulce #recipe #food #foodie #foodpic #foodporn #foodlover #yummy

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*