FELIZ CUMPLEAÑOS A MI 🎈!

Hoy 14 de mayo cumplo… Muchos años 🙈. Es que yo me acuerdo de la Cami del colegio, tipo 4* medio y seguro hubiese dicho “36?! Igual mayor”. Ctm! La palabra “mayor” me da como tiritones porque me siento cero identificada 🤷🏻‍♀️😂. .

Asi es que hoy le digo a la Cami de 18: Mija! Relajate! Cuando tengas el doble de tu actual edad, Vas a estar en tu mejor momento! Mas segura, mas orientada, mas madura, mas relajada y hasta mas divertida 😂.

He tenido una vida acontecida, como de biografía! Pero siempre salgo de todas porque estoy convencida de que tengo buena 🌟 estrella.
Tengo una familia rica, el marido mas apañador, cariñoso y divertido del mundo y una hija que no puede ser mas rica, tierna y loquilla.
Encontré hace unos años la combinación perfecta de lo que me gusta hacer: Comer, cocinar, escribir, y hablar 😂 (gracias Historias 🙌🏼).
Amigas de años que amo y son un regalo y amigos mas nuevos que se han robado mi ♥️.
Tengo la mejor relación del mundo con los señores Fockers y hoy encuentro maravilloso lo que hacen (a los 18 me daba plancha mal 🙈). Y además, tengo a mi hermana lejos pero a la vez mas cerca que nunca 👯‍♀️.
Asi es que Cami de 18, tranquila, porque tus años se vienen wenos wenos!!!!!!

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*