Libros

#Influencer es una guía para poder conocer toda la información y tips para  lograr convertirte en un influencer. 

Es un libro que quiere dar a entender cuál es la importancia de los influencers, identificar cuáles son buenos y malos y todo el trabajo que conllevan las redes sociales.  

Pero también, las historias personales de éxito y fracaso de 20 influencers chilenos conocidos en sus rubros y que partieron desde cero. Hoy, son exitosos y cuentan con la tan importante credibilidad de sus seguidores, tales como: Soy lady ganga, el ranty, la nonina tejedora, come con gana, Lucas down up, el blog decorador, es de roto y más!

Secretos de una food bloguer es un relato de lectura fácil, rápida y entretenida en el que se cuenta la historia de Camila Cariaga, a quién siempre le gustó escribir y también salir a comer. Por lo mismo encontró que crear un blog para contar sus experiencias gastronómicas,  podía ser un hobby entretenido. Y no más que eso, porque ella no era una “especialista”, no sabía nada de cocina y menos de redes sociales.

¿Cómo llegó a tener miles de seguidores, a ser entrevistada o aparecer a raíz de lo mismo, en importantes medios de comunicación, ser contratada como una “influencer” por distintas marcas, ser invitada permanentemente a  inauguraciones de ferias gastronómicas o restaurants para que comente y recomiende sólo si le parece  que amerita hacerlo?

Secretos de una Food Bloguer, más que  una historia autobiográfica, es una imprescindible guía práctica para quienes sueñan convertirse en cualquier área, en un bloguero exitoso e influyente partiendo desde cero.