ROLL DE MASA DE ARROZ (ROLL VIETNAMITA)

😋: Estoy esperando que la Amandita se quede dormida para disfrutar de esta noche que está tan rica ☺️! Ideal para comer algo muy onda picoteo – sunset – sabor exotico.
La gracia de toda la receta está en la salsa porque pueden hacerla con todos los ingredientes que quieran. Yo use la #SalsaPadThai de Great Value que es muy rica y viene lista 😊.

✨Ingredientes✨
– Masas de arroz (calcula unas 3 por persona).
– Repollo morado picado.
– Varas de apio.
– Varas de zanahoria.
– Queso crema.
– Salsa PadThai.

✨Preparación ✨
En un bowl con agua tibia, hidrata una masa por 10 a 15 segundos. Estirala en la mesa y rellenala con lo que quieras. Lo importante es que el relleno este situado al medio y que quede espacio para cerrar los bordes.
Toma uno de los bordes y enrolla apretando la masa para que el roll quede apretado (Esta en mis historias destacadas tambien).
En un sarten pequeño o en un pote apto para microondas, pon la salsa a calentar. Confien en mi, la salsa tibia y el roll frio es una bomba de rico!!!

A mi me fascina comer comida de distintos paises, especialmente tan distintos al mio. Y a ustedes? Que gastronomía les gusta más?
Las leo 🤓!!

#MisFavoritosDeGreatValue #GreatValue @lider_cl #SalsaPadThai #nochesdeverano #Lider #ExclusivoLider #NosGustaGreatValue

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*