Mi nombre es Camila Cariaga y llegué al mundo foodbloguer cuando más lo necesitaba.
En el año 2013 tenía un trabajo con un horario absorbente que no me permitía hacer otras cosas.
La verdad, no me mataba mi trabajo y tenía ganas de encontrar “mi destino” o algo para lo que fuera buena pero que pudiera hacer en los tiempos muertos que a veces tenía.
Y así me la pase, meses preguntándome “¿para qué seré buena señor?”.
Un día, llegó a mis manos la película “Julie y Julia” (por si no la conocen, es la película de la bloguera Julie Powell y la chef Julia Child. La película cuenta la historia de Julie quien se propone cocinar durante un año, todas las recetas del libro de Julia “Mastering the Art of French Cooking” y contar su experiencia a través de un blog.
Cuando la terminé de ver, realmente sentí como un rayo de luz caía sobre mí y un coro de ángeles sonaba jajaja. ¡Había encontrado lo que quería! Comer y escribir.
Comencé a investigar como se hacía un blog (en ese tiempo habían muy pocos), y también empecé a cocinar porque me gustaba comer pero no sabía nada de cocinar.
Así fui comprándome libros de cocina, viendo programas, siguiendo a otros blogueros y chefs, tomando cursos hasta que hoy puedo decir que algo me manejo. Obvio no soy Chef y sigo quemando tortillas y haciendo queques que no suben, pero yo siento que la cocina es así, las emociones se reflejan también cuando cocinamos.
Luego del blog, creé un Facebook y después un Instagram (@blogdetodomigusto). Tontamente las redes sociales me absorbieron y dejé de lado mi blog, tanto así… ¡que hasta se borró!
Pero entre medio puedo decir que además de cocinar mucho, hice dos libros sobre redes sociales. El primero “Secretos de una food bloguer” y el segundo “#influencer”. El segundo puedes encontrarlo en todas las librerías y en minc.cl.
Para mí, volver a tener mi blog es sentir que vuelvo al origen. A tener este diario de vida en donde escribo lo que quiero y dejó guardaditas todas mis recetas para que las encuentren mas fácilmente.
Así es que estoy muy feliz de que hoy estés leyendo esto. Me costó meses armarlo y sin la ayuda de la @innamunoz todavía estaría en blanco jajaja.
¡Muchas gracias por seguirme y leerme!
Cariños,
Cami