TIRAMISU FALSO 🤫 🇮🇹

Soy fan del tiramisú y siempre me enojo cuando pido uno en un restoran y me cambian el mascarpone por otra cosa 😤. Pero en esta ocasión, les voy a dejar la mejor versión de tiramisú falso que pueden comer jajaja 🤣. Es realmente muy rico y refrescante porque recién salido del refrigerador es un manjarshhh.

✨Ingredientes✨
Р2 paquetes de galletas de champa̱a.
– 1 paquete de queso crema (temperatura ambiente).
– 200 gr de crema para batir bien helada.
– 3⁄4 tarro de leche condensada.
– Café (si tienes uno rico mas fifirisnais que el típico, mucho mejor)

✨Preparación✨
En un bowl, bate con batidora el queso crema que ojala esté a temperatura ambiente. Si no, igual lo puedes derretir un par de segundos en el microondas pero con harto ojo porque queremos que se ponga mas cremoso y no 100% derretido.
Bate el queso crema hasta que no le queden grumos. Luego, agrega la leche condensada y déjalo en el refri.

En otro bowl, bate la crema que debe estar MUY helada, ojala que haya pasado toda la noche en el refrigerador. Bate hasta que haya doblado su volumen y este firme. Ahora junta ambas preparaciones con un mezquino suavemente para que quede bien mezclado y la crema no se baje. Si hace mucho calor, guarda esa mezcla en el refri.
Haz café cargado, unas dos tazas y ponlas en un plato hondo. Anda sumergiendo 3 segundos cada una de las galletas para que se pongan blandas y húmedas como un bizcocho. Haz una capa de galletas con café y luego una de crema, otra de galletas, y otra de crema. Por ultimo decóralo con un poquito de café en polvo pasado por un colador.

Yo amo el tiramisú 🥰, es de mis preferidos y soy super catete cuando pido uno en algun restoran. Solo he comido uno realmente rico en el restoran @maniero.cl , ustedes me recomiendan alguno?
Los leo!!!!

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*