No les voy a mentir. Viajar con niños no es facil 😬. No soy Mamita psicóloga ni experta, asi es que les dejo los datos que me sirvieron a mi en este mes ☺️:
1. Si vas a caminar mucho, compra un coche barato que te ayude en los momentos en que este cansada. Yo compre uno aquí en una tienda china.
2. Busca plazas con juegos o actividades al aire libre cerca de los los lugares donde estes. Así respiran ellos, respiras tu 😂 y no es necesario gastar plata.
3. Yo traté de tener panoramas exclusivos para ella o dejarla escoger algo que le gustara. Mi hermana @tuamigaenmadrid me busco el museo de las ilusiones y una obra de teatro de Aladino y la Amanda alucinó.
4. Sé que no es la idea 🙄, pero igual el celular ayuda mucho. Nosotros nos pegamos viajes en auto largos y nos salvó que pudiera ver películas.
5. Le dimos ciertas tareas como por ejemplo, que ella sacara fotos. Entonces se entretenía buscando paisajes o pidiéndonos que modeláramos para ella.
***Tengo que reconocer que me frustré un par de veces porque la Amanda no estaba ni ahí con lo que veíamos. En la alahambra se aburrió y se quejaba de que estaba cansada de caminar.
Al final opté por tratar de ser respetuosa con sus sentimientos pero la llevé a todos lados igual porque prefiero que se aburra caminando por España a que nos quedemos todos en un departamento sentados viendo tele 😂.
La verdad no se si lo hice mal o bien, pero si creo que traté de hacer lo mejor posible. Espero que se acuerde con amor de cuando lo pasó bien y de las veces que se aburrió también 😬🥰