tiene un nombre super fifirisnais pero es como un kutchen al revés. Muuuuucha fruta abajo (la que quieran) y una delgada y rica masita arriba.
???: Recuerden!! Mi libro “Secretos de una Food Bloguer” sigue en venta! En mi perfil el link! * Ingredientes: – 4 tazas de berries (yo use el mix de @huertosdelchef.cl que tiene frambuesa, frutillas, arándanos y moras).
– 1 y 1/2 taza de harina blanca sin polvos.
– 1 cdita de polvos de hornear.
– 4 cucharadas de azúcar (yo prefiero rubia pero podría ser blanca o algún endulzante también).
– 7 cucharadas de mantequilla fría.
– 1 cdita de esencia de vainilla.
– 3 huevos.
– 2 cucharadas de agua.
* Preparación:
En un bowl, agrega el mix de berries. Si encuentras que esta muy ácido, puedes ponerle unas cditas de azúcar o endulzante. Mezcla con cuidado para que no se rompan las frambuesas y deja reposar un rato.
Para la masa, une la harina, polvos, azucar y mantequilla hasta tener una masa como arena. Luego, agregar los huevos, agua y vainilla. Vuelve a mezclar y reserva.
Esta masa no es “amasable” es pegote y cuesta sacársela de las manos, así es que no se preocupen si se les pega… Es así.
En una fuente de cerámica o vidrio redonda, pone la fruta y luego con ayuda de una cuchara o espátula pone la masa. Como les comentaba antes, es pegote asi es que no peleen para que quede perfecto.
Lleva al horno pre-calentado a 180° grados por 20 minutos o hasta que la masa este dorada.
#recetas #receta #postre #sweet #frutas #dulce #food #foodie #foodlover #foodpic #foodporn #yummy #instafood #photooftheday